Mié. May 29th, 2024
    Las mejores televisiones OLED para 2021

    Cuando pensamos en televisión de buena calidad y en alta definición, siempre se nos puede cruzar por la mente marcas como LG o Samsung, que son líderes en esta área y más si se trata de televisores OLED.

    Este 2021 seguirán llegando  y seguramente habrá variedad en marcas, precios y tamaños. Pero estamos aquí para facilitar tu búsqueda; así que continúa leyendo este artículo donde enlistamos las mejores televisiones OLED para el año próximo.

     

    QD-OLED: un híbrido del OLED está en camino

    Antes de pasar por la lista, es necesario hablar de lo que quiere lograr Samsung para el 2021. Según informó el gigante de la tecnología, tiene como norte traer a nuestros hogares un híbrido de la televisión OLED y QLED, lo que se traduce en QD-OLED.

    ¿En qué consiste el QD-OLED? De acuerdo a las reviews y opiniones de usuarios expertos en el tema, esta fusión resulta de cambiar la luz de fondo LED azul tradicional –que se utiliza en los televisores QLED– por un panel OLED azul, con Quantum Dots, y de esta forma “alterar” el color de la luz de cada píxel.

    En resumidas palabras Samsung quiere dar con el contraste “perfecto” con menos capas y mejores niveles de brillo. En este sentido, es posible que el QD-OLED llegue al mercado por un precio asequible.

     

    ¿Cuáles son los mejores televisores OLED del mercado?

    Ahora sí podemos entrar en materia. Mientras esperamos la llegada del híbrido de Samsung, podemos reemplazar en el 2021 a nuestra vieja TV por estas opciones que vamos a presentar a continuación:

    RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 1
    Philips 55OLED707/12 OLED 4K, Android TV, 55" UHD, Ambilight de 3 Lados, Compatible con Alexa y Google Assistant, Dolby Vision y Dolby Atmos, 2022
    • Independientemente de lo que veas, la imagen será real. Motor P5 con IA. El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humado. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave.
    • Diseño de primera calidad. Preparado para el futuro El bisel de metal ultradelgado y los pies metálicos cromados de satén oscuro dotan a este televisor de una auténtica sensación de estilo, mientras que el mando a distancia cuenta con botones de acceso directo para acceder a tus servicios de transmisión favoritos. Nuestros embalajes e insertos utilizan papel y cartón reciclado.
    • Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS. Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
    Mejor valorado por nuestros lectores. 2
    TV Samsung S95B 55" Neo OLED 4K UHD SmartTV (QE55S95BATXXC)
    • Samsung OLED con tecnología Quantum Dot Technology: disfruta de una imagen detallada con negro profundo, brillo sin precedentes y colores vivos
    • Dolby Atmos y altavoces Top Channel: experiencia de sonido multidimensional
    • Diseño LaserSlim Experimente la elegancia y la armonía de los diseños minimalistas
    Mejor valorado por nuestros lectores. 3
    LG Televisor OLED77C24LA - Smart TV webOS22 77 pulgadas (195 cm) 4K OLED evo, Procesador Inteligente Gran Potencia 4K a9 Gen 5 con IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, TV Gaming
    • El único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. Ahora +20% más de brillo (Brightness BoosterTM)
    • Experiencia Audiovisual Total: compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos./ 4 x HDMI (compatible con 4K@120Hz, eARC, VRR, ALLM como se especifica en HDMI 2.1)
    • Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 con IA: Modo Autogénero Pro. Máxima Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre +5.000 áreas de cada fotograma. Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales
    Mejor valorado por nuestros lectores. 4
    LG OLED55C24LA - Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K OLED evo, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming
    • El único negro puro que hace que el resto de colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos autoluminiscentes. Ahora +20% más de brillo (Brightness BoosterTM).
    • Experiencia Audiovisual Total: compatible con el 100% de formatos HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos.
    • Procesador de Máxima Potencia 4K a9 Gen 5 con IA: Modo Autogénero Pro / Máxima Precisión de Tonos y Colores, actuando sobre +5.000 áreas de cada fotograma / Control preciso de color y brillo pixel a pixel / Identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 7.1.2 canales
    RebajasMejor valorado por nuestros lectores. 5
    Cecotec Televisor OLED 65" Smart TV Z1 Series ZOU10065. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Atmos, Subwofer, HDR10, Modelo 2023
    • OLED, consigue negros puros y escalado crómatico perfecto. Android TV.V.11: la  mejor experiencia de uso con una gran colección de aplicaciones. Chromecast integrado para enviar contenido de forma sencilla y rápida. 4K UHD: imágenes ultra nítidas y con alta definición incluso en detalles.
    • Diseño Frameless: minimiza el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión. Pantalla de 120 Hz: actualiza la pantalla 120 veces por segundo para conseguir imágenes fluidas.
    • MEMC: añade fotogramas de compensación para generar imágenes más fluidas y nítidas. Dolby Vision: optimiza cada fotograma para mostrar imágenes más puras y reales.

    LG OLED 55B9PLA

    Esta Smart TV, tiene una relación calidad-precio favorable. Además, destaca por su algoritmo de Inteligencia Artificial (AI), el Deep Learning, que proyecta la imagen y el sonido en una calidad inigualable.

    Vale destacar que es compatible con variedad de formatos HDR: HDR Dolby Vision,  HDR Conversor, Technicolor, HDR10 y HLG.

    LG TV OLED55B9S

    Esta televisión tiene un procesador α7 Gen 2 que maximiza la experiencia de ver y escuchar. Además, gracias a su sistema LG ThinQ AI, podemos controlar todo con nuestra voz, al tiempo que obtenemos recomendaciones basadas en nuestra experiencia.

    SONY BRAVIA OLED

    Sony nos regala un contraste intenso y vibrante gracias a su sistema de imagen 1X y el  X-Reality PRO, que permite gozar de la experiencia real del 4K. Además, tiene una modalidad para videojuegos, para vivir la experiencia gamer en la mejor definición posible.

    PHILIPS 65OLED+984

    Este televisor de Philips es un Smart TV, ofrece una nitidez de imagen en 4K HDR, que le otorga a nuestra vista una sensación de profundidad, como si todo lo estuviese experimentando sin una pantalla de por medio.

    PANASONIC GZ2000

    Aunque se lanzó a finales de 2019, este televisor OLED destaca por su tecnología de sonido Dolby Atmos (altavoces integrados y orientados hacia el techo) y la calidad de su imagen garantizada por la configuración de su procesador inteligente HCX PRO, que nos regala un color y precesión dignos de admirar.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad