Vie. Abr 19th, 2024
    Las plantas que atraen el dinero y la buena suerte

    La creencia en plantas que atraen el dinero y la prosperidad data de hace mucho tiempo atrás, incluso, se han fundamentado diversas teorías en donde se relatan los hechos palpables que explican los tipos de plantas indicados para esto y cómo deben colocarse en los diferentes espacios a tratar.

    Estas plantas suelen actuar como amuletos para atraer las buenas vibras, y en este caso, para llamar la abundancia en dinero y buena suerte, algo que todos los seres humanos deseamos tener.

    Es impresionante como de tiempos remotos se han mantenido estas creencias que especifican que algunos tipos de plantas deben conservarse debido a la fuerza con la que atraen lo que deseamos.

    Por esta razón, en este artículo hablaremos sobre las plantas que se conocen por su poder en cuanto a atraer el dinero y la prosperidad de manera eficiente.

     

    Tipos de plantas que atraen dinero y prosperidad

    • Albahaca: Es la más utilizada en rituales de abundancia. Esta planta es muy común que se tenga en todas las casas ya que es un excelente condimento para la comida, pero además de ello, es un excelente imán para atraer las buenas energías, el dinero, y por supuesto, la buena suerte.
    • Pachira: Es una planta tropical a la cual no le sienta bien el frio, por lo que, queda perfecto decorando interiores. Su mantenimiento no es complicado y es utilizada para atraer la buena fortuna.
    • Jazmín: Florea de una manera espectacular y además de eso, su aroma es satisfactorio. Esta es una de las plantas que no pueden faltar en la lista de amuletos para atraer el dinero y la prosperidad.
    • Pilea peperomioides: Conocida como la planta de la fortuna china, ésta hermosa y extraña especie embellece cualquier espacio, además de que resulta idónea para atraer la fortuna y la prosperidad.
    • Bambú: Una planta muy utilizada para rituales de relajación y meditación. Imán de la energía positiva, la fortuna y la prosperidad.
    • Hiedra sueca: Conocida por su apodo como planta del dinero colgante. Suele ser muy popular en los hogares y es utilizada para atraer la buena energía, el dinero en abundancia y la buena suerte.
    • Crassula: Según indicaciones del feng-shui, ésta planta además de ser hermosa por su extraño diseño, es un imán de la buena fortuna, por lo que resulta indispensable tenerla dentro del hogar.

     

    Cuidados de las plantas que atraen dinero y buena suerte

    Al conocer las plantas que actúan como imanes de las buenas energías y de la abundancia en nuestras vidas, es importante conocer la manera en la cual se puede prolongar su vida.

    En realidad el cuidado de estas plantas no es muy exigente, con lo común se pueden mantener en perfecto estado.

    Un poco de agua, evitar quemarlas exponiéndolas demasiado al sol o al frio, retirar las hojas secas, podar en el tiempo indicado y listo, nada que requiera de mucho esfuerzo ni tiempo.

    Tener estas plantas en tu casa comenzará a cambiar el ambiente, llamando las buenas energías y brindando prosperidad a tu vida.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad