Xiaomi MiOne Youth Edition, el teléfono creado para sentirte joven

Llega a nuestros mercados de telefonía móvil un modelo que va a revolucionar el mercado gracias a sus características que unido a su bajo precio lo hacen irresistible. El Xiaomi MiOne Youth Edition un móvil creado para las personas jovenes y que en China es todo un descubrimiento por su precio, conocido como “Teléfono Xiaomi”.

La edición de la juventud cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 854 de resolución para la visualización de lo que quieras. Su cámara cuenta con 8 megapíxeles, cámara de f/2.4, 1.3 GHz de procesador de doble núcleo, 768 MB de memoria RAM, 1930 mAh y 4 GB de memoria interna, que se puede ampliar mediante un microSD.

Desde tan solo 200 Euros puedes disfrutarlo.

El modelo tiene un valor de 200 euros, siendo un 25% por ciento más barato que su “hermano mayor”, que cuenta con un procesador más rápido de 1,5 GHz y con 1 GB de memoria RAM.

Esta nueva versión traerá el MIUI V4, que esta basado en Android 4.0, preinstalado, pero si muy parecido a la original. Mione será libre para poner cualquier sistema Android que se quiera construir en él. La empresa craedora, Xiaomi, ha publicado unos resultados de referencia impresionantes que muestran el gran uso que se le puede sacar al móvil sin tener un procesador con gran potencia.

La marca ha sacado un producto inicial de 150.000 terminales aunque ha vendido ya mas de 300.000 Miones del otro modelo, por lo que para este modelo más joven y algo inferior solo habrá la mitad de dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *