Razones por la que hay que tener Luz LED en casa

Existen sobradas razones para tener luz LED en casa, además de la revolución que ha marcado esta tan novedosa tecnología por la calidad y brillo del margen de luminiscencia en los espacios de luz hay otras poderosas razones para hacer un cambio en la iluminación de nuestras casas.

Desde la aparición de los tubitos de luz,  tan llamativos por los diminutos que son y lo potente de la luz que emiten ha nacido un nuevo concepto en materia de ambiente de luz en muchos espacios pero sobre todo en los hogares y oficinas. La industria de la luz color blanco, del diodo luminoso, que contagia a todos por igual ha invadido espacios inesperados. Encontramos luz LED en los juguetes, en la telefonía, en las tiendas, en los campos deportivos, en la calle, en los automóviles y ahora en la casa.

La conquista del LED está ahora presente  en cualquier punto donde puede haber luz por las inmensas ventajas que trae sobre todo para el ahorro de tan convulsionado y consumista mundo de hoy y las bombillas están presentes en cualquier tienda (https://www.nersolar.es/bombillas-led/) y si no sabes cual elegir puedes mirar aquí http://www.sostenibilidad.com/elegir-bombilla-led para saber que bombillas elegir. La recomendación es que si aún conserva la tradicional bombilla de luz es hora de prestar atenciones a estas múltiples razones  para hacer cambios en los espacios de iluminación en el hogar.

1.- Hay un insuperable ahorro de energía  siendo muy visible al momento de pagar el recibo de luz

2.- La luz LED no produce calor por tal motivo no existe el peligro de  quemaduras, la mayor cantidad de energía es transformada en luz,  muy contrario a la tecnología  incandescente que genera un ochenta por ciento de calor.

3.- El tiempo de caducidad es más largo, tiene un uso de 45.000 horas aproximadamente, unos 15 años si la usamos unas 8 horas por día.

4.- No contiene mercurio ni tungsteno, lo que la hace menos contaminante.

Esta y otras razones hacen que tomemos la decisión de hacer un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *