¿Qué es el banco GNB Subdameris y cuáles son sus servicios?

Conoce ¿Qué es el banco GNB Sudameris y cuáles son sus servicios? Te explicamos el funcionamiento  y los diferentes beneficios que puedes recibir a través de esta entidad bancaria.

En la web de govco.co podrás obtener contenido acerca de la plataforma operativa e innovadora de esta banca privada. Accediendo al portal te informaremos sobre los distintos productos novedoso para tu crecimiento financiero.

¿Qué es el Banco GNB Sudameris?

Esta entidad bancaria fue creada en Colombia a través de grupo que aporta atención de calidad y segura para sus clientes. Su plataforma tecnológica y efectiva atiende con responsabilidad y compromiso a todos los sectores sociales.

Este banco con su extensa red de distribución en oficinas a nivel nacional pretende abarcar distintos sectores económicos. Con la gestión bancaria pretende ampliar su cartera de clientes ofreciendo sus productos y servicios.

Servicios del Banco GNB Sudameris

Caracterizado por su responsabilidad social y sostenida. Con su amplia cartera de servicios y productos ofrecemos las características que el ciudadano necesita. Conoce los detalles al respecto.

  • Cuenta de ahorros: esté instrumento financiero te permitirá abonar en efectivo o por cheques tu cuenta. Además podrás generar ganancias por intereses sobre tu saldo. Opcionalmente podrás usar una tarjeta Visa Electrón y retirar en cualquier agencia bancaria a nivel nacional.
  • Cuenta corriente: esta cuenta tiene atributos especiales a través del manejo de cheques y sobregiros. Podrás usar la tarjeta de débito para hacer compras en comercios afiliados a visa electron. Te permite hacer consultas a través del servicio en línea GNB cliente.
  • Tarjetas de Crédito: obteniendo esté instrumento financiero podrás utilizarla a nivel nacional e internacional. Al realizar las compras y avances a través de internet esta deuda será diferida en un plazo de 1 a 36 meses. Podrás amparar la solicitud de esté trámite a familiares hasta segundo nivel de consanguinidad.
  • Cuenta pensión: es apropiada para personas de la tercera edad. Podrás acceder a este servicio sin cobro de comisiones ni gastos administrativos. Adicionalmente obtendrás ganancias acumulativas sobre el saldo en cuenta y usar tarjetas de débito para compras o retiros en cajeros.

En la web oficial govco.co te ofrecemos un contenido  útil para informarte de los trámites ante esta entidad bancaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *