Los nuevos rivales del que será el mejor terminal del mercado, el Galaxy S8

A poco menos de una semana para la llegada del nuevo modelo de Samsung y hasta la llegada del nuevo modelo de iPhone, el 7 en este caso, vamos a analizar los competidores que va a tener el Galaxy S8, para impedir su hegemonía en el mercado.

El poderío que tiene el Galaxy, está al nivel del iPhone, pero existen otras alternativas que pueden competir con ellos, aunque aún desde la distancia, unas altas gamas de otras compañias.

Desde el nuevo LG Optimus al HTC One X

El nuevo LG Optimus 4x es el modelo que según dicen, va a plantar más cara a el Galaxy S8. Este modelo cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, capaz de visualizar todo lo que pretendamos con un chip NVIDIA de cuatro núcleos a 1’5 GHz. Su precio será elevado, pero no llegará a los 600 euros del modelo de Samsung.

Otro de los rivales es el HTC One X. Es un modelo muy completo con un procesador similar al de LG y una pantalla con la misma resolución. Cuenta con cámara de 8 megapíxeles con grabadora de vídeo de alta calidad.

El Huawei Ascend D Quad, es otro modelo de alta gama. Pantalla de 4’5 pulgadas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 6 GB de memoria RAM. No se sabe aún cuando llegará al mercado.

Todos esperan al iPhone 7 para que en realidad el Galaxy S8 tenga un verdadero competidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *