¿Es una buena opción comprar acciones del BBVA?

A través de cualquier broker puedes operar en los mercados bursátiles, con la ayuda de un broker podrás comprar o vender acciones a través de muy pocos clicks. Todos conocemos los brokers populares como son etoro, plus500, degiro… E incluso a través de ellos podremos comprar cualquier acción.

BBVA se ha sumado al carro de los brokers a través de su plataforma BBVA Trader, donde cualquier cliente de este banco encontrarás mucha información adaptada a tu perfil de cliente para operar en el mercado bursátil.

En este gráfico podemos ver la gráfica y la evolución para comprar las acciones de la empresa BBVA en un broker de los más utilizados al mejor precio, tanto las subidas como las bajadas del valor de la acción. Para comprender esta gráfica de forma más detallada tendrás que recibir formación determinada de trading, con esto ya estarás preparado para empezar a invertir en bolsa con la compra de acciones.

La función principal del broker es comprar o vender cualquier acción, los clientes del broker serán los responsables de cada acción que se realice dentro de la plataforma.

¿Qué ordenes podemos ejecutar a través de un broker?

Para operar en bolsa a través de cualquier broker podemos operar a través de distintos tipos de órdenes:

  • Órdenes a mercado: Este tipo de órdenes son muy sencillas y podrás dar una orden inmediata con la que podrás vender o comprar una acción de una empresa a cambio de dinero.
  • Órdenes limitadas: Este tipo de órdenes son acciones donde puedes dar ordenes automatizadas para comprar acciones a un precio determinado o establecer de forma automática el precio más alto que estás dispuesto a pagar por la compra de determinada acción, además también puedes vender las acciones y recibir un dinero concreto por la venta de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *