Auriculares Parrot Zik, la nueva revolución inalámbrica

Llegan los primeros auriculares inalámbricos de la marca Parrot, que se podrán combinar con sus accesorios para el uso de manos libres en teléfonos móviles. Construidos en piel, metal y plástico mate cuenta con un bonito aspecto y sencillo, lo que los hace muy sofisticados.

AURICULARES PARROT ZIK

Ligeros y cómodos guardan en el interior dos transductores de neodimio de 40 milímetros que se combinan con un circuito DSP y un sistema activo de cancelación de ruido, que hace que elimine el ruido ambienta, hasta 25 decibelios.

Cuenta con varios modos de conexión.

Cuenta con conexiones físicas con un MicroUSB que se utiliza para carga y jack de 3.5 milimetros y de 3 polos para que sea compatible con el manos libres. Su bateria de 800mAh tiene una autonomía 5 horas en manos libres y 24 horas de música.

Se puede comunicar con cualquier dispositivo que cuente con soporte Bluetooth 2.1, la misma conexión que para el manos libres.

Tiene una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz y una sensibilidad de 100dB SPL por voltio a 1 kHz. El Zik cuenta con un procesado propio de señal, que se conoce como Parrot Concert Hall, lo que hace que tengamos la sensación de estar en un auditorio, nivelando el sonido de cada instrumento.

Cuenta con un sensor de conducción ósea, lo que hace que detecte la vibración del sonido en nuestra boca. Podremos disfrutar de esta maravilla de auriculares desde el próximo verano desde 349 dólares, algo caro, pero un precio muy justo para todo lo que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *