Tips o consejos para emprender

En los últimos años también trabajé en distintos lados y los últimos años ya creé mi propia empresa, somos muchas personas, es decir tengo empleados y bueno cuando me invitó Nacho a comentarles lo que es mi experiencia emprendiendo y a lo mejor darles algún tip me pareció muy muy muy interesante.

Porque es algo que lamentablemente hasta ahora, no estaba trabajando bien el tema de desarrollo de emprendedores y el desarrollo de emprendedores para la persona que sea emprendedor ah Les cuento lo mismo que les dije a los de la vez pasada yo acá.

Como dijo Nacho vengo a intentar convencer si somos de que o sea si hay que escuchan atentamente y de ahí a algo les mueve para emprender no tiene que decirse ni nada no pero yo ya con eso me quedaría contento.

emprende

Pero la realidad como dijo Nacho es que yo vengo de onda gratis porque creo que es muy importante a mí me hubiese gustado mucho cuando estaba al principio de la carrera que alguien me diga, no mira, existe esta otra alternativa además de la Relación de Dependencia que tiene estos pros y estos contras.

Realmente chicos es muy divertido emprender es divertido a título personal porque uno se desarrolla mucho consigue hacer cosas más grandes. Muchas veces consigue hasta más plata etc y también le sirve mucho al país.

Así que si me pueden dar hora de su atención a lo mejor a alguno o algunos de ustedes le queda la inquietud y después la puede seguir trabajando en otras charlas, yo no soy muy convencional hablando como van a notar.

La típica charla de ¿Qué es ser emprendedor? o ¿Qué es tener un emprendimiento? Trabajaría bien el tema de las skills. Entonces diría que ¿Que tiene que ser Proactivo, Responsable, Disciplinado etc? Yo creo que sí, eh chicos.

No terminé de decir Lo que les dije a los de la comisión pasada y les voy a decir a ustedes lo mismo, yo acá vengo realmente de onda gratis y posta sinceramente que si alguien no tiene ganas de escuchar yo no tengo ningún problema yo no le voy a decir nada a Nacho, ni a nadie se levanta y se va se retira No hablen entre ustedes ni hablen por teléfono ni nada raro porque realmente me hace sentir que vine al pedo sin sentido entienden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *